*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Durante el Grito policía dispara su escopeta contra joven en Huitzilan

La mujer policía accionó en dos ocasiones su arma contra el pecho del joven, causando hemorragia y pérdida del conocimiento.
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 10:24

Huitzilan, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Huitzilan disparó su arma al joven de nombre José Santiago “N.”, el cual se encuentra en el Hospital General internado en terapia, durante la noche del pasado 15 de septiembre.

VIDEO Pirotecnia quema rostro y pecho a joven en TlatlauquitepecLe niegan acceso a menor grave en hospital de CuetzalanLos hechos ocurrieron la tarde-noche del Grito de independencia, cuando los elementos de nombre Adolfina “N.” y Carlos “N.” fueron llamados debido a una supuesta riña donde estaba el joven Santiago.

Al llegar al lugar, y por motivos que ya se investigan, la mujer policía disparó en dos ocasiones al pecho del joven, causando hemorragia y pérdida del conocimiento.

El herido fue traslado de inmediato al hospital de Huitzilan y posteriormente a otro nosocomio por la gravedad de los impactos que le perforaron varios órganos por un calibre presuntamente de escopeta.

Posterior a este hecho la familia del joven herido mostró su molestia por la forma innecesaria de actuar de la mujer policía.

Por su parte el Ayuntamiento Municipal no ha dado ninguna declaración oficial de lo ocurrido.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2409