*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

El PAN dejó a Puebla más insegura que Irak, acusa Nay Salvatori

La diputada federal llamó hipócrita a la dirigente estatal del PAN por criticar el aumento a la tarifa del transporte público
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 20:10
|
Municipios

Puebla, Pue.- El PAN dejó a Puebla más peligrosa que Irak, sentenció la diputada federal Nayelli Salvatori al responder a las críticas de la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta, por el incremento a las tarifas del transporte público.

Frustrados y amargados, llama Nay Salvatori a los mexicanosMe encanta que les encabrone mi ser, presume Nay Salvatori“Durante años ustedes ahorcaron a los transportistas y nunca mejoraron las condiciones del servicio ni de los conductores. El aumento al transporte público sin duda va a garantizar seguridad a los poblanos ya q dejaron Puebla más peligrosa q Irak no sea hipócrita” publicó en sus redes sociales al defender el incremento a la tarifa.

La diputada federal por el Partido Encuentro Social arremetió contra la dirigente estatal luego de que ésta criticara el incremento, cuando fueron precisamente los gobiernos de Acción Nacional los que se negaron a elevar la tarifa durante ocho años pese al reclamo constante de los transportistas.

Como de costumbre, las respuestas a su comentario no  se hicieron esperar entre quienes la siguen y sus detractores. Mientras los primeros dijeron confiar en la decisión del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, no faltó quien exigiera que primero se mejoraran las unidades y la calidad del servicio, antes de aprobarles un incremento.

Imagen especial

aj

Vistas: 289