*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Para este día se prevé un ambiente templado con lluvias fuertes

La onda tropical No. 40 recorrerá el sureste del territorio nacional
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 07:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este día en el Edo. de Puebla se espera un ambiente templado, con lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica en la Sierra Norte, Nororiental, Sur y Mixteca, lluvias moderadas a fuertes en Angelópolis, Valles Centrales, Sierra Negra.

Envía Barbosa iniciativa para desmantelar el OPD Ciudad ModeloEste jueves, anuncio oficial de alza a tarifa del transporte: Barbosa Se espera que el potencial de lluvias se mantenga en las próximas 24 horas.

La Tormenta Tropical “LORENA” se localizará frente a las costas de Guerrero y Michoacán, mientras que la Tormenta Tropical "MARIO" se ubicará al sur de las costas de Baja California Sur, este sin afectar al país.

Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Puebla y Morelos, así como puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas. Bancos de niebla o neblina matutina en zonas de montaña. Ambiente cálido durante el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h.

Por otra parte, la onda tropical No. 40 recorrerá el sureste del territorio nacional y un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente de México, el cual interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, dichos sistemas meteorológicos ocasionarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 808