*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a tres en operativos al transporte público en Chiautzingo

Los asaltos a unidades se han vuelto frecuentes por la mañana y las tardes, cuando se trasladan los trabajadores
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 16:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Ante los robos que se han registrando a unidades del transporte público, la Dirección de Seguridad Pública de Chiautzingo, informó que mantiene operativos con otras corporaciones, logrando la detención de tres personas en los límites de Chiautzingo y Huejotzingo a la altura de Crisol.

Dejan otro embolsado en límites entre Texmelucan y TlaxcalaAseguran pipas y ubican toma clandestina de gas en TexmelucanFrancisco Olmedo Sánchez, responsable de la Dirección, detalló que los robos se han registrado principalmente durante la mañana y la noche, cuando los trabajadores van o regresan de las empresas.

Ante esto con el apoyo de la policía estatal se realizan operativos de revisión, lo que ha permitido la detención de al menos tres sujetos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Además se han realizado decomisos de artículos prohibidos como navajas, desarmadores y otros objetos que pudieran representar algún tipo de riesgo para quienes viajan en el transporte público.

Olmedo Sánchez, indicó que a la par de estos operativos se han realizado acciones al interior del propio municipio, sin embargo reconoció que esto de alguna manera ha generado malestar entre la población.

El director dejó en claro que estos operativos continuarán al igual que el apoyo a los comerciantes que piden acompañamiento para evitar ser asaltados.

Fotos Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1601