*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Dejan otro embolsado en límites entre Texmelucan y Tlaxcala

Es el segundo cadáver en menos de una semana, la vez pasada se trató de una mujer desmembrada
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 08:59

San Martín Texmelucan, Pue.- Al interior de una bolsa de color azul fue hallado el cadáver de una persona en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Espíritu Santo, perteneciente a Tlaxcala y límites con San Martín Texmelucan.

Abandonan cuerpo de mujer desmembrado cerca de TexmelucanDurante balacera, bala perdida impacta a menor de edad en TexmelucanEs el segundo cuerpo que es abandonado en menos de una semana; el 14 de septiembre en el camino a Alpotzonga y límites de Texmelucan se halló el cuerpo de una mujer que había sido desmembrado.

El hallazgo de este segundo cadáver de dio poco después de las ocho de la mañana por personas que caminaban por la zona, quienes se percataron de un bulto que parecía ser un cuerpo humano que había sido roseado con cal.

Ante esto vía 911,  se dio aviso a las autoridades arribando al sitio elementos de la policía de Ixtacuixtla y Texmelucan, quienes acordonaron la zona.

Personal del Servicio Médico Forense de Tlaxcala y Procuraduría General de Justicia se trasladaron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver.

Cabe resaltar que autoridades del vecino estado de Tlaxcala serán quienes realicen las investigaciones sobre este hallazgo.

Se presume se el cadáver sería de un hombre, pero será la autoridad quien determine.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 4835