*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Resguardo de policías a convoy de comerciantes reduce asaltos en Tlacotepec

La noche del pasado lunes un grupo de por lo menos 25 comerciantes fue resguardado en su traslado desde el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez a Tecamachalco
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 05:18
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. - Los operativos de acompañamiento a comerciantes que realizan autoridades municipales de Tlacotepec de Benito Juárez, Tecamachalco y Yehualtepec, luego de salir del Tianguis, han reducido hasta 50% los asaltos sobre el tramo Tlacotepec-Tecamachalco de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

VIDEO Graban robo de tráiler sobre bulevar de TecamachalcoTras balacera Guardia Nacional detiene a ladrones con armas largas en TecamachalcoLa noche del pasado lunes nuevamente un grupo aproximado de 25 vehículos de comerciantes de la zona de Tecamachalco, Huixcolotla, fueron abanderados por las unidades de seguridad pública.

Cabe señalar que el tramo conocido como la Ladrillera, perteneciente al municipio de Yehualtepec, ha registrado diferentes robos con violencia que han cobrado la vida de varios conductores.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1039