*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Intentan robar carga de Cloralex pero no logran encender el camión

El camión transportaba 300 mil pesos en mercancía sobre el Periférico Ecológico en Amozoc
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 15:54
|
Municipios

Amozoc, Pue.- Sujetos armados intentaron robarse un camión cargado con mercancía de la marca Cloralex, cuando la unidad circulaba en el Periférico Ecológico, sin embargo, un sistema de bloqueo en la máquina les impidió consumar el atraco.

Detienen a banda Los Primos, atracadores de transportistasDan golpe a La Fayuca, decomisan artículos para delinquirEl conductor refirió que cinco delincuentes lo interceptaron a la altura del Parque Industrial Chachapa, a bordo de una camioneta Suburban color blanco. Tras obligarlo a bajar de la unidad, tres de ellos lo retuvieron por alrededor de una hora, mientras el resto intentaba arrancar el tráiler.

Sin embargo, un sistema de seguridad en el vehículo de carga bloqueó la máquina y les impidió llevárselo, por lo que optaron por abandonar tanto al conductor como al camión, que transportaba 300 mil pesos en mercancía.

Al lugar acudieron policías municipales de Amozoc tomar conocimiento del hecho y aunque realizaron un operativo por la zona, no lograron ubicar a los delincuentes ni el vehículo en que viajaban.

Foto especial

aj

Vistas: 1596