*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Celebran misa en honor de personas fallecidas tras el sismo en Atlixco

Este municipio fue uno de los municipios más afectados por ese fenómeno natural al dañarse más de 500 inmuebles y dejando seis personas muertas
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 10:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Con el izamiento de bandera a media asta y una misa en honor de las personas fallecidas arrancaron este jueves en la ciudad los actos conmemorativos de los dos años del sismo de 2017.

Por redes sociales advierten en Atlixco de temblor este 19 de septiembreDetienen a ebrio por disparar al aire con escopeta en AtlixcoAtlixco fue uno de los municipios más afectados por ese fenómeno natural al dañarse más de 500 inmuebles y dejando seis personas muertas.

A las 8 de la mañana autoridades locales y cuerpos de seguridad fueron testigos de cómo la bandera izó a la mitad para recordar a las víctimas. El evento duró minutos.

Después el gabinete en pleno, encabezado por el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, se trasladó a la iglesia de San Agustín para celebrar una misa en memoria también de las víctimas.

Ahí el sacerdote pidió “no perder la fe, a pesar de las desgracias naturales. Confiemos en que los muertos están con Dios”.
 

 

Foto: Lena Velázquez
cdch

Vistas: 1121