*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejército realiza operativo en La Fayuca y confiscan réplicas de armas

Fueron asegurados objetos punzocortantes, tasers, gases tóxicos, boxers y equipo táctico como chalecos, cascos y pasamontañas
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 11:37

Puebla, Pue.- Policías Municipales y elementos del Ejército Mexicano realizan un operativo en el centro comercial Jorge Murad, conocido como "La Fayuca" y zona de la Capu

Para obtener licor y cigarros amagó con cuchillo a empleado de OxxoProfesor de teatro violó a un alumno de bachilleratoHasta el momento se han asegurado réplicas de arma de fuego, instrumentos prohibidos y artículos tácticos.

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) llevó a cabo un operativo especial al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf - La Fayuca y de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Durante este despliegue coordinado en la colonia Las Cuartillas, participaron elementos adscritos a la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, de las Policías Municipales de Cuautlancingo y San Andrés Cholula. También coadyuvó el Departamento de Vía Pública, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil y la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).

Se logró de manera exitosa el aseguramiento de objetos punzocortantes, inmovilizadores eléctricos (tasers), gases tóxicos, manoplas de acero (boxers), pipas de cristal para el consumo de estupefacientes, equipo táctico como chalecos, cascos, pasamontañas, mochilas, dispositivos de metal (esposas), guantes, binoculares, lentes y lámparas.

Vale la pena resaltar que, estos artículos quedaron bajo resguardo de la SEGOM para las acciones y trámites a los que haya lugar.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 2165