*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rescatan a niños y animales en casa de la mujer mataperros

Las autoridades rescataron a dos hijos de la mujer y una treintena de animales
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 21:43
|
Municipios

Puebla, Pue.- Dos menores de edad y una treintena de animales fueron rescatados del domicilio de la mujer acusada de robar perros a los vecinos para luego matarlos y venderlos como carne, en Bosques de San Sebastián.

VIDEO Mujer robaba perros a vecinos para comérselos en PueblaTras la irrupción de vecinos en el departamento, las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que la mujer fuera linchada, tras lo cual, fue detenida y trasladada al Ministerio Público.

Mientras tanto, en el lugar fueron encontrados alrededor de treinta animales, entre perros, gatos y aves, algunos de ellos ya muertos y destazados al interior de un refrigerador.

Al lugar también acudió personal del Sistema DIF Municipal, para trasladar a dos menores de edad en aparente estado de abandono y que serían hijos de la detenida.

Uno de los menores atendidos por las autoridades presenta problemas psicomotores.

Antes de ser detenida y trasladada, la mujer había asegurado que su casa era un albergue para animales callejeros y abandonados, sin embargo los vecinos la acusaron por la desaparición de varias mascotas, además de maltratar a los animales abandonándolos en el techo y posteriormente encerrándolos en una habitación.

Foto especial

aj

Vistas: 13983