*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

VIDEO Mujer robaba perros a vecinos para comérselos en Puebla

Vecinos irrumpieron en el departamento, donde descubrieron restos en el refrigerador
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 20:45
|
Municipios

Puebla, Pue.- Una mujer fue denunciada por vecinos de Bosques de San Sebastián, de robar perros y esconderlos en su departamento para luego comérselos.

VIDEO Mujer patea a un perro tras envenenarlo en AmozocMujer machetea a policías que indagaban un robo en CoronangoEsta tarde, un grupo de vecinos ingresó por la fuerza en el departamento de la mujer, donde encontraron a decenas de perros en una habitación y restos de otros en el refrigerador.

Los hechos quedaron grabados en transmisiones que realizaron en vivo a través de Facebook, cuando los vecinos le exigían que liberara a los perros.

Sin embargo, al entrar al lugar descubrieron no solo a los perros que estaban encerrados, sino también los cadáveres de otros animales que tenía en una bolsa dentro del refrigerador.

Aunque la policía municipal llegó al lugar para contener a los vecinos, no pudieron evitar que entraran por la fuerza en el departamento.

Tras varias horas de tensión, las autoridades acudieron al domicilio para rescatar una treintena de animales, entre los que encontraron además gatos y conejos.

La policía tuvo que rescatar a la mujer, que estuvo a punto de ser linchada por los vecinos, y fue trasladada al Ministerio Público.

 

 

Captura de pantalla

aj

Vistas: 8923