*
Martes, 23 de Abril de 2024

Maquinaria daña red de agua y deja sin servicio a Zacapoaxtla

En problema surgió cuando una máquina estaba realizando una zanja para poder introducir drenaje en la colonia El Fortín pero rompió la tubería
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 09:31
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Personal del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Zacapoaxtla (SOMAPAZ) trabajó durante el martes y miércoles para la reparación de la línea principal que abastece de líquido a cientos familias de la cabecera municipal.

Durante el Grito policía dispara su escopeta contra joven en HuitzilanVIDEO Pirotecnia quema rostro y pecho a joven en TlatlauquitepecEn problema surgió cuando una máquina estaba realizando una zanja para poder introducir drenaje en la colonia El Fortín pero rompió la tubería.

Ante tal situación toda la cabecera municipal se quedó sin servicio, explicó en entrevista Víctor Carcaño Guerrero, director general del organismo.

Señaló que tuvieron que cambiar una parte del tubo de ocho pulgadas y cerrar la válvula principal.

Sin embargo al tratar de abrirla nuevamente se presentó un desperfecto, lo que retraso que el servicio se restableciera.

Ya para la tarde de ayer miércoles se comenzó a normalizar el abasto de agua, pero el director del SOMAPAZ pidió la comprensión de los usuarios.

 

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 1512