*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En velorio, pelean por ayuda financiera para menor atropellado en Atlixco

El Ayuntamiento de Atlixco ofreció ayudar económicamente a la familia, pero al ver la disputa, ahora será en especie
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 13:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En pleno velorio, y con el anuncio oficial de parte del Ayuntamiento de ofrecer ayuda, familiares de Alán, el menor de edad atlixquense muerto el lunes en un accidente en motocicleta, se disputaron públicamente ese dinero anunciado.

Mientras paseaba en su Mercedez cae narcomenudista en AtlixcoAuto partió en tres motocicleta; muere menor en la Siglo XXIHoras después de confirmarse que el joven de 16 años de edad era hijo de una trabajadora del departamento local de Limpia, el director de servicios públicos, Jorge Moya, dio a conocer que el Cabildo aprobó una partida especial para ese caso.

Horas después comenzó el pleito. Mientras una parte de la familia recomendó ayudar a la abuela quien se hizo cargo del joven desde los dos años, la contraparte insistió en que la madre debió ser la beneficiada por la Comuna.

Así durante varias horas duró el pleito hasta que el propio Moya anunció que para evitar malos entendidos no habría aportación económica y sería en especie.

“Llegamos a un acuerdo con la funeraria que tiene convenio con el Ayuntamiento para qué proporcionara todo lo necesario. Y así evitar dar dinero a los involucrados”, aclaró.

Mientras, el cuerpo del muchacho de 16 años, y quien iba en su motocicleta rumbo a un jaripeo, ya está depositado en el panteón local.

 

Foto: Cortesía
cdch

Vistas: 5419