*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mientras paseaba en su Mercedez cae narcomenudista en Atlixco

Circulaba a bordo de un vehículo sedan color negro Mercedes Benz modelo 2011 sin placas de circulación
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 11:08
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Mientras viajaba en su lujoso automóvil, un presunto narcomenudista fue sorprendido este viernes por elementos de la policía local y ya está tras las rejas.

No paran los asaltos a comercios en AtlixcoCon 2 años de atraso, damnificados de Atlixco reciben edificio inconclusoDurante un recorrido de vigilancia y patrullaje realizado por elementos de seguridad pública de Atlixco, capturaron a un hombre, en un primer momento, por la portación ilegal de arma de fuego.

El involucrado logró identificarse con el nombre de Francisco N. de 40 años de edad, originario de Atlixco.

“Circulaba a bordo de un vehículo sedan color negro Mercedes Benz modelo 2011, sin placas de circulación, por lo cual solicitamos se detuviera para una inspección. Y en su posesión detectamos un arma de fuego calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles”, de acuerdo a versiones oficiales.

Además el hombre tenía un envoltorio de polietileno con sustancias con características propias del cristal. Por la anterior razón terminó en manos de la policía y es trasladado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación ilegal de arma de fuego y estupefacientes.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 5688