*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Albañiles se encuentran monedas de oro en casa antigua

Ahora el tesoro se encuentra en litigio entre los albañiles, los dueños de la casa y un tercer familiar que apareció en el último momento
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 14:33
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que cuatro albañiles encontraron en una antigua vivienda de Uruguay un tesoro de monedas de oro, las cuales ahora se disputan entre estos albañiles, los habitantes de la casa y un pariente aparecido a última hora.

Por fuga de gas, niños de kínder terminan intoxicadosEx policía descuartiza y embolsa a su ex en ritual satánicoEl periódico El País de Uruguay, detalló que el hallazgo ocurrió en la ciudad de Minas, en el sur del país, cuando estos cuatro hombres trataban de levantar una baldosa en un rincón de la casa, frente a la cocina, y escucharon el sonido de metales al toque del cincel con una de las monedas.

De acuerdo con la abogada de los albañiles, Teresa Méndez señaló a El País, que sus clientes dicen que extrajeron "tres puñados de monedas", mientras que el defensor de la familia que habita la casa sostiene que el hallazgo fue de 78 libras esterlinas de oro.

Los habitantes de la casa también alegan que el valor de las monedas en el mercado es de unos 30.000 dólares, según un joyero local.

Además, se señaló que el origen del tesoro podría estar relacionado con un antepasado de los actuales habitantes de la vivienda que murió de manera repentina en 1930, una época en que la ciudad carecía de opciones para guardar la riqueza en los bancos.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 2592