*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ex policía descuartiza y embolsa a su ex en ritual satánico

El padre del detenido aseguró haber escuchado gritos durante la madruga, cuando la policía llegó encontró a la víctima en bolsas de plástico
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 12:19
|
Municipios Puebla

José Francisco, de 34 años, un exelemento de la Policía Auxiliar fue detenido y acusado de asesinar y desmembrar el cuerpo de su pareja, una mujer que también perteneció a la corporación.

Se queda encerrada en bar y sigue tomandoDiputados aprueban reformas secundarias en materia educativaLos hechos se registraron en la alcaldía de Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía de homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo de los restos humanos de la mujer en el interior una habitación ubicada en la colonia Malacates.

A las 06:00 horas, elementos del sector Cuautepec recibieron un llamado de auxilio por violencia familiar, el padre del expolicía fue quien pidió apoyo y dijo que José Francisco tenía varios días sin salir de su cuarto.

Cuando la policía llegó al lugar, entrar al cuarto de José Francisco, y encontraron rastros de sangre, además de dos bolsas de plástico con los restos de su víctima.

De acuerdo con declaraciones del detenido, él y su pareja sentimental pertenecieron al sector 53 de la Policía Auxiliar y ambos dieron de baja el pasado 31 de julio, y agregó que ambos se dedicaban a la santería.

Imagen de NT

ES

Vistas: 2106