*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Policía acribilla a criminal que lo hirió con un cuchillo

“Tírale, tírale, es legítima defensa”, lo anima a gritos la mujer que grabó el video del momento en que le dispara en repetidas ocasiones
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 18:58
|
Municipios

Un policía municipal disparó en repetidas ocasiones contra un sujeto que lo agredió a cuchilladas cuando intentaba arrestarlo por violencia intrafamiliar en San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

Ex policía descuartiza y embolsa a su ex en ritual satánicoElla es María Consuelo, la mataperros de BosquesLos hechos quedaron registrados en un video difundido en redes sociales, en el que se escucha a una mujer gritándole al policía que dispare al ser amenazado por el ahora occiso, identificado como Martín N., de 43 años de edad.

“Tírale, tírale, es legítima defensa”, le grita la mujer mientras el policía retrocede con la pistola en la mano y advirtiéndole a Martín que se arrodillara para ser detenido.

Tras un aparente corte en el video, se escuchan varios disparos e incluso se observa al uniformado disparando mientras el hombre se abalanza sobre él.

Finalmente, el agresor termina tirado en la vía pública, a donde llegaron otros elementos de seguridad que pidieron el auxilio de cuerpos de emergencia.

Sin embargo, Martín terminó perdiendo la vida en el Hospital General del Estado, mientras era custodiado por policías y militares.

A su vez, el agente Luis “N” fue  trasladado a una clínica local para atención médica especializada, por una herida cortante en la región frontal, aunque se reporta estable.

La mujer que grabó el video era esposa del agresor y lo había denunciado por intento de asesinato, pues también había intentado acuchillarla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar del enfrentamiento para hacer el levantamiento de evidencias.

 

 

Captura de pantalla

aj

Vistas: 6118