*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Comando ejecuta a cuatro hombres en bar de Uruapan

Un comando armado ingresó al California Grill y disparó contra los hombres que compartían la mesa
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 22:03
|
Municipios

Cuatro personas fueron ejecutadas al interior de un bar en el municipio de Uruapan, Michoacán, la noche de este viernes, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

VIDEO Policía acribilla a criminal que lo hirió con un cuchilloAbandonan cuerpo en un auto cerca del centro de HuauchinangoEl ataque armado ocurrió al interior del bar California Grill, ubicado sobre la Avenida Latinoamericana, en la colonia Huertas del Cupatitzio.

Según testigos en el lugar, un grupo armado ingresó al establecimiento y disparó a quemarropa contra cuatro sujetos que se encontraban en una mesa, tras lo cual, se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

Minutos después acudió personal de la Fiscalía estatal para el levantamiento de los cuerpos y recoger las primeras pesquisas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo para intentar detener a los agresores, “los cuales serán investigados por las autoridades competentes”.

Foto especial

aj

Vistas: 1426