*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Esposa de empresario, sospechosa de arrollar a mujer en la Atlixcáyotl

La camioneta ya fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, que realiza la investigación del caso
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 21:13
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró localizar y asegurar la camioneta Audi Q8 involucrada en la muerte de una mujer de 42 años en la Vía Atlixcáyotl, quien fue arrollada cuando intentaba cruzar la vialidad.

Atropellada en Atlixcáyotl, tras resucitar, murió en TraumatologíaRecibe santos óleos atropellada en la Atlixcáyotl y reviveDe acuerdo con información extraoficial, la principal sospechosa sería la esposa de un empresario, y buscan lograr un acuerdo reparatorio con la familia aunque todavía no han podido comunicarse con ellos.

El caso de Verónica, la mujer atropellada, llamó la atención pues tras ser impactada por la camioneta y recibir los primeros auxilios, los paramédicos la declararon muerta en el lugar, incluso un sacerdote que pasaba por el lugar le aplicó los santos óleos, pero 20 minutos después, volvió a presentar signos vitales.

Luego de “revivir”, los paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero debido a las lesiones, murió en el nosocomio horas después.

Foto especial

aj

Vistas: 3488