*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Músicos se desconocen y agarran a golpes en Atlixco

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, a la altura de la 13 poniente, por la zona del tianguis
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 10:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un par de músicos de Atlixco literalmente se desconocieron y terminaron a golpes en plena vía pública al norte de la mancha urbana.

La Merced de Atlixco vive en el abandonoEn velorio, pelean por ayuda financiera para menor atropellado en AtlixcoDespués de discutir por un asunto de negocios y dinero, ambos no llegaron a un acuerdo y decidieron arreglarlo de esa manera.

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, a la altura de la 13 poniente, por la zona del tianguis, y no en el centro de Atlixco como algunos mencionaron en un primer momento.

De acuerdo con versiones de testigos y la oficial, tras varios minutos del intercambio de golpes apareció en escena una mujer policía quien infructuosamente intentó calmar las cosas.

“Estaba muy pesada la bronca y por eso en lugar de intentar separarlos pidió ayuda. Y antes de la llegada de una patrulla, la cual avanzaba con la sirena abierta, uno de los hombres logró darse cuenta y de repente comenzó a correr para escaparse en una urban del transporte público”, dijo una fuente.

Así terminó la pelea que duró aproximadamente 10 minutos.

Fotografía cortesía

clh

Vistas: 1631