*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Presunto robachicos se salva de ser quemado en Izúcar

Diego N dijo ser vecino de la colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros pero es originario del Estado de Guerrero
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 10:46
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la colonia La Paz y Santa Cruz Tecoxco perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, intentaron linchar a un masculino, que fue acusado de ser robachicos.

Tiembla en PueblaEstudiantes de la BUAP en Izúcar en riesgo por inseguridadEl hombre fue detenido, golpeado, paseado por las calles del lugar para amarrarlo a un árbol, y rosearlo con gasolina para quemarlo vivo, sin embargo, lograron rescatarlo.

Lo acusaron de intentar robarse a una menor de 15 años y fue por la intervención de Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros, y de la Policía Municipal que lograron evitar que los inconformes lo quemaran vivo.

El hombre fue identificado como Diego N y dijo ser vecino de la colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros, sin embargo, es originario del Estado de Guerrero.

Tan sólo el pasado 28 de agosto un "rapero" originario del Estado de México que había sido contratado para promocionar una tienda de ropa fue confundido con un secuestrador y la turba casi lo lincha. Por fortuna los hechos se aclararon y lograron ponerlo a resguardo de la autoridad.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1253