*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fox impulsará un frente nacional contra AMLO

Fox aseguró que ya se reunió con el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, los dos ex panistas y ahora líderes de la agrupación política México Libre
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 18:09
|
Municipios Puebla

El ex presidente Vicente Fox Quesada, durante la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN pidió crear un frente nacional de unidad que se oponga a las políticas del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que buscará reunirse con todas las fuerzas políticas y sociales del país.

Le pidió matrimonio a su novia y murió ahogadoSe accidenta El Tuca FerretiFox aseguró que ya se reunió con el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, los dos ex panistas y ahora líderes de la agrupación política México Libre.

Durante su participación en la asamblea panista, Vicente Fox afirmó que se sintió como si volviera a casa, porque siempre ha sido panista de corazón.

El lunes 16 de septiembre, Vicente Fox Quesada aseguró que Andrés Manuel López Obrador se veía muy poquita cosa y muy solo en el balcón del Palacio Nacional.

Indicó que lo que pasó durante El Grito de Independencia es una muestra de lo que hace la soberbia y el poder.

En un mensaje de Twitter, Vicente Fox indicó que Andrés Manuel López Obrador tenía una triste figura sin que nadie lo acompañara.

Imagen PAN

ES

Vistas: 1153