*
Jueves, 25 de Abril de 2024

El Chapo le envía carta a AMLO; dice que está en cárcel terrorífica

De acuerdo con el abogado Juan Pablo Badillo mostró una carta, que asegura que es auténtica, y que tiene la firma de Joaquín El Chapo Guzmán
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 18:51
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que el narcotraficante mexicano, Joaquín “el chapo” Guzmán, le habría mandado al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta, en la que señalaba que fue extraditado a Estados Unidos de forma irregular y que la Corte de Nueva York le impuso una sentencia ilegal.

Fox impulsará un frente nacional contra AMLOLe pidió matrimonio a su novia y murió ahogadoDe acuerdo con el abogado Juan Pablo Badillo mostró una carta, que asegura que es auténtica, y que tiene la firma de Joaquín El Chapo Guzmán.

Se señala que, en la carta, El Chapo asegura que se encuentra confinado en la prisión más terrorífica de Estados Unidos.

Cabe destacar que el abogado Juan Pablo Badillo le mostró la carta de Joaquín El Chapo Guzmán a la cadena Univisión y aseguró que se le pueden realizar exámenes al documento para corroborar que la firma es auténtica.

El abogado no reveló la forma en que la carta fue enviada desde la prisión ADX Florence, conocida como la Alcatraz de las Montañas Rocosas, y se limitó a decir que la recibió en un sobre confidencial.

Recordemos que anteriormente los abogados de El Chapo aseguraron que las autoridades de Estados Unidos sólo le permiten a su cliente realizar un par de llamadas telefónicas al mes y salir al sol un día.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1561