*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Robó a punta de pistola a usuarios del Bulevar CU

Mauricio de apenas 18 años de edad, quedó a disposición del juez
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 13:52

Puebla, Pue.- Derivado de una pronta respuesta ante una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Mauricio “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

Está libre María Consuelo, delitos de la mataperros no ameritan cárcelVIDEO Roban Seat en 15 segundos frente a gasolinera en XonacaPolicías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuaban un patrullaje preventivo sobre la calle 32 Poniente, cuando se percataron que usuarios de la ruta Bulevar CU señalaron a un masculino como responsable de desapoderarlos de sus pertenencias, en complicidad con otros varones.

Debido a lo anterior, los efectivos iniciaron una persecución que terminó al instante con la detención de Mauricio “N.” en inmediaciones de la Avenida Héroe de Nacozari. Asimismo, se aseguraron un arma tipo pistola abastecida con seis cartuchos de plástico y un objeto punzocortante.

El ahora detenido junto con elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1372