*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se preparan antorchistas para el 45 aniversario

El 10 de noviembre, más de 150 mil antorchistas se darán cita en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 19:57

Puebla, Puebla.Con entusiasmo y alegría, un centenar de antorchistas de la región “Los Lavaderos” recibió a Soraya Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la capital poblana, para platicar acerca del 45 aniversario de su organización.

Patrulla intentó ganarle al tren y terminó siendo arrolladaMarchan en Puebla contra el aborto y a favor de la familiaEl 10 de noviembre, más de 150 mil antorchistas se darán cita en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, con el fin de celebrar la lucha que la organización ha enarbolado, y hacer alusión de los logros obtenidos durante este tiempo, explicó Córdova Morán.

"Estamos invitando a todos los poblanos para que se sumen a estos festejos, habrá bailables folclóricos, música, poesía, y un mensaje de nuestro secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, maestro Aquiles Córdova Morán", aseguró.

Para ello, invitó además a sus familias, pues aseguró que el evento estará lleno de cultura y arte, "la organización demostrará que durante estos años se ha avanzado en la solución de varias demandas del pueblo pobre de la capital poblana".

Imagen Especial

ES

Vistas: 926