*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cadáver con varios tiros fue abandonado en una camioneta en Tecamachalco

Se presume que pueda tratarse de un hombre que desapareció el pasado martes en el municipio de Quecholac
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 05:51
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este viernes una llamada anónima informó que a un costado de la central de abastos, ubicada en la localidad del Salado, se encontraba abandonada una camioneta.  Al lugar acudieron cuerpos de seguridad y confirmaron que había un cadáver.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento de cadáver.

Según fuentes oficiales minutos antes de las ocho de la noche de este viernes una llamada anónima al 911 informó que en un predio ubicado en la parte trasera de la central de abastos ubicada en la localidad del Salado se encontraba abandonada una camioneta marca Ford F-150, color rojo con cabina y media.

Al lugar acudieron uniformados y se percataron que en el interior de la camioneta se encontraba en avanzado estado de descomposición el cadáver de un hombre boca abajo por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual acudió a verificar que el occiso tenía varias heridas por arma de fuego, una de éstas en la cara.

La víctima vestía pantalón color azul, cinturón color crema y botas color negro quedando en calidad de desconocido.

Finalmente, la camioneta con todo y el cuerpo fue retirada del lugar utilizando una grúa para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que se presume que el occiso pueda tratarse de un hombre de aproximadamente 55 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado 17 de septiembre en el municipio de Quecholac.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2207