*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conmemoran el natalicio del Buitre de Tecamachalco

Durante la mañana de este sábado deportistas colocaron una ofrenda floral en el busto del pelotero de grandes ligas
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 14:46
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado autoridades municipales acompañados de deportistas conmemoraron un aniversario más del natalicio del ex pelotero de grandes ligas Aurelio L. Ríos quien perdiera la vida el 22 de septiembre en un accidente automovilístico.

Recuperan tractocamión desvalijado en HuixcolotlaCadáver con varios tiros fue abandonado en una camioneta en TecamachalcoBeisbolistas de diferentes ligas del municipio y de la región, autoridades locales y ciudadanos acudieron hasta el busto de Aurelio L. Ríos durante la mañana de este sábado a conmemorar un aniversario más de su natalicio, donde colocaron una serie de arreglos florales, para luego trasladarse al estadio que lleva su nombre para ser parte de un torneo infantil y un juego de softbol.

Con esta actividad se conmemoró el 71 aniversario del hijo prodigio de Tecamachalco quien jugará en equipos de las grandes ligas como Kansas City, San Luis Misuri, Tigres de Detroit, Astros de Houston y en la liga Mexicana del Pacífico con los Mochis de Sinaloa, Guaymas, Guasave, Culiacán y Venados de Mazatlán, además de ser presidente municipal de Tecamachalco en el periodo 1990 - 1993.

Para luego perder la vida el 22 de septiembre de 1992 en un accidente automovilístico registrado al norte del país, convirtiéndose en un icono del béisbol a nivel nacional y orgullo del municipio.

 

 

ES

Vistas: 3130