*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En riesgo de perder el brazo policía municipal agredido en Tehuacán

El sujeto que lo agredió, vendía sustancias prohibidas en la calle 16 de septiembre, al verse descubierto, atacó al uniformado
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 11:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Ante un llamado de denuncia, municipales corroboraron que un sujeto vendía droga en la vía pública. Sin embargo, al verse descubierto, el delincuente atacó al uniformado y ahora está en riesgo de perder una de las extremidades.

FGE, sin avances en investigación de robos a maquiladoras en TehuacánPor casos de dengue, equipan patrullas para fumigar en TehuacánFue la tarde de este viernes cuando los elementos municipales acudieron al reporte emitido por el 911 donde indicaba que en la calle 16 de septiembre y 24 oriente había una persona que estaba alterando el orden público y ofreciendo lo que podrían ser sustancias prohibidas.

De acuerdo con testigos, los policías llegaron al punto e intentaron una revisión, pero el sujeto respondió de manera violenta al sacar un arma punzo cortante y lesionó en diversas ocasiones al elemento, quien alcanzó a sacar su arma de cargo y logró repeler la agresión, impactándolo en la pierna, a pesar de esto logró entrar a su vivienda.

Al ver los policías a su compañero lesionado, lo trasladaron de manera inmediata al hospital municipal para que recibiera atención médica inmediata, mientras que personal de Cruz Roja atendió al ciudadano.

De forma extraoficial trascendió que el elemento está en riesgo de perder el brazo. Hasta el momento, fuentes oficiales no han proporcionado mayor información.

Fotografía  Enrique Hernández

clh

Vistas: 1449