*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Patrulla intentó ganarle al tren y terminó siendo arrollada

La locomotora intentó detenerse, sin embargo, terminó arrastrando la unidad por varios metros
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 15:46
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Una patrulla de la Policía Municipal intentó ganarle al tren en las vías de la localidad de Zozutla, sin embargo, fue alcanzada por la pesada unidad siendo arrastrada varios metros sin personas lesionadas de gravedad.

Conmemoran el natalicio del Buitre de TecamachalcoRecuperan tractocamión desvalijado en HuixcolotlaSegún las primeras versiones una patrulla de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez atendía un llamado de emergencia sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, sin embargo, al intentar ganarle al tren fue arrollada por la locomotora, que la arrastró por varios metros.

El hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar quienes confirmaron que no hubo lesionados de gravedad sólo contusiones leves por lo que fue retirada la unidad del lugar y el tren continuó su recorrido.

El hecho se registró a la altura de las vías del tren en la localidad de San Miguel Zozutla perteneciente al municipio de Yehualtepec dejando solo daños materiales.

ES

Vistas: 4134