*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ebrio dañó 7 casas y destrozó vehículo en persecución por Teziutlán

En su intento de huida, también derribó un poste de teléfono y dañó las calles Lerdo y JC Bonilla
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 08:33
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- La madrugada de este sábado, tras una fuerte persecución, el conductor de un automóvil lo destrozó en calles céntricas de Teziutlán y dejó daños materiales en casas aledañas.

Muere familia poblana en fatal accidente en la Xalapa-PeroteBanda robó más de 230 mil pesos a gasolinera de la Sierra NorteLos hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 am, cuando un vehículo con placas de circulación del estado de Puebla era perseguido por una patrulla de vialidad municipal, ya que calles atrás fue visto conducir de manera sospechosa. Al conductor el patrullero le marcó el alto pero lejos de frenar, aceleró rumbo a Ahuateno y al llegar, metros adelante pierde el control.

Inmediatamente se impactó contra una cochera por el lado derecho, posteriormente ya con el carro chocado sigue su trayecto y se subió a la banqueta derribando un poste de teléfono de su lado izquierdo, donde de igual manera le pegó a una camioneta que estaba estacionada sobre una plaza. Volvió a rebotar contra otra acera y una cochera y finalmente se impactó contra la banqueta, frente de una escuela.

Ante el fuerte impacto, al vehículo se le desprendieron dos llantas, una puerta, un cristal, la defensa, los faros, partes del motor así como otras piezas que se le notaron y fue dejando esparcidas sobre la avenida Hidalgo, en un largo de 30 metros entre las calles Lerdo y JC Bonilla.

El conductor que iba manejando en estado de ebriedad, a pesar de lo aparatoso del accidente, salió con vida ya que se activó la bolsa de vida. Incluso, sus lesiones no fueron de gravedad. De inmediato fue trasladado a la comandancia, donde se le hizo su examen de alcoholemia que dio positivo.

El accidente dejó varias pérdidas en miles de pesos en daños materiales. Un total de siete casas se vieron afectadas, el vehículo de conductor, un carro particular, un poste y la acera de ambos lados.  Afortunadamente en la trayectoria no encontró a ningún peatón.

Después del aparatoso accidente, elementos de la policía municipal acordonaron la zona del impacto cerrado la calle JC Bonilla y avenida Hidalgo para hacer su investigación.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2504