*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En la parada de autobuses la dejan maniatada y sin vida

El asesinato podría relacionarse con los hechos del Bar La Doña Cantina en Serdán, donde ayer acribillaron a un hombre y levantaron a seis
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 14:02
|
Fernando Castro

Cañada Morelos, Pue. - Una mujer fue localizada sin vida en la base de combis y parada de autobuses en Cañada Morelos. Los restos estaban al interior de una bolsa negra y la víctima estaba maniatada y con fuertes golpes.

En bar La Doña acribillan a Diego y levantan a seis en Ciudad SerdánSexto aniversario de La Doña Cantina Mexicana terminó en tragediaFamiliares de Gerardo lo buscan, estaba en Bar La DoñaEsta mañana peatones y usuarios que se disponían a abordar el transporte público, detectaron una bolsa negra en la cual se encontraba el cuerpo de una mujer con varios golpes. Ante ello, dieron parte a las autoridades correspondientes.

El tramo carretero es muy concurrido por ser la entrada principal a Cañada Morelos y el punto donde llega el transporte que los lleva a Tehuacán, Esperanza, Tecamachalco y Serdán.

Al lugar llegó policía municipal de Cañada Morelos, Guardia Nacional y Policía Estatal para iniciar con el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación.

La mujer permanece en calidad de desconocida, pero trascendió que pudiera estar relacionada con los hechos del Bar La Doña Cantina, en Ciudad Serdán, donde la noche del sábado un hombre fue acribillado y levantaron a seis más.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 15424