*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sexto aniversario de La Doña Cantina Mexicana terminó en tragedia

En transmisiones por Facebook Live, minutos antes del ataque del comando, se observa un buen ambiente y que el lugar estaba totalmente lleno.
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 13:37
|
Fernando Castro

Chalchicomula De Sesma. - Terror, pánico y muerte, así terminó el sexto aniversario en "La Doña Cantina Mexicana". Dentro de las sorpresas para esta noche,  los invitados "VIP" jamás  pensaron que el evento terminará con balacera, como si se tratara de un capítulo de  narco serie.

En bar La Doña acribillan a Diego y levantan a seis en Ciudad SerdánFederales recuperan mercancía y tractocamión en HuixcolotlaEn la invitación de aniversario, se hicieron especificaciones  de acceso, como vestir con ropa formal y que solo entrarían los clientes a quienes se les hizo llegar el pase especial.

En transmisiones por Facebook Live, minutos antes del ataque, se observa un buen ambiente y que el lugar estaba totalmente lleno.

Nadie sabía que en punto de las  00:54  de la madrugada, llegaría un grupo de sujetos fuertemente armados, algunos aseguran que  fueron 10 otros 15 sujetos, los cierto es que fueron de los pocos que entraron sin invitación, disparando y gritando todos al suelo.

Posteriormente se llevaron a  por lo menos a  6 personas, cantidad que ninguna autoridad, local o federal ha confirmado de manera oficial.

Testigos informaron que Diego, sacó un arma corta y disparo para salir del lugar, pero fue alcanzado y acribillado con arma de grueso calibre, los rastros de sangre marcaron su recorrido hasta quedar tendido en la banqueta de la 2 oriente.

A un costado del cuerpo de Diego, se encontró un radio de comunicación y sus restos fueron levantados aproximadamente a las seis de la mañana.

Al realizar un recorrido esta mañana,  la sangre  de Diego ya está cubierta con cal y se observa claramente el camino que hizo desde que recibió los primeros impactos de bala.

Además  había  pequeños restos de huesos en el piso y las marcas en la pared de disparos.

En la entrada principal del local se colocaron sellos en el cual se aprecia el número de carpeta de investigación 1261/2019 /CDSERDAN.

Hasta el momento no hay  declaración sobre este lamentable acontecimiento por parte de autoridades municipales.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

Vistas: 3997