*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por desvío de recursos despiden a jefe de Jurisdicción sanitaria en Izúcar

Se le señala por un presunto desvío de recursos en combustible y su nulo trabajo para el combate del dengue en esta zona.
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 08:24
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. Pue.- Carlos Ochoa fue despedido como jefe de la jurisdicción sanitaria 07 con sede en Izúcar de Matamoros, debido al presunto desvío de recursos en combustible, así como su nulo trabajo para el combate del dengue en esta zona.

Acusan a titular de jurisdicción sanitaria 07 en Izúcar de robar combustibleJurisdicción sanitaria de Izúcar no atiende casos de dengueTrabajadores de esta jurisdicción, que omitieron sus nombres, indicaron que solo el pasado viernes se percataron que Carlos Ochoa recogió sus cosas de su oficina y se retiró.

Detallaron que el ex funcionario se fue sin decir nada, y sin dar ninguna indicación, ante esto los empleados de este lugar desconoce quién podría llegar a esta dependencia como nuevo jefe.

Carlos Ochoa le había sido informado desde inicio del mes de septiembre que se separaría del cargo, ante el escándalo del presunto desvío de recursos de combustible, en facturas que eran infladas, así como el poco trabajo que realizaba en el combate del dengue en la región; sin embargo, este funcionario se negaba a abandonar las instalaciones de la jurisdicción sanitaria 07.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1087