*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Seguridad Ciudadana recupera motocicleta robada en Izúcar

La víctima del robo y el delincuente son compañeros de trabajo en la tienda Aurrerá de Izúcar.
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 11:09
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Integrantes de Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros recuperaron una motocicleta que horas antes había sido robada en el estacionamiento de la tienda Aurrera. Con esta unidad recuperada suman tres las motocicletas que han sido devueltas a sus propietarios en este mes con la intervención de esta agrupación ciudadana.

Por desvío de recursos despiden a jefe de Jurisdicción sanitaria en IzúcarFalta alumbrado en alrededores de prepa BUAP en IzúcarLa unidad corresponde a una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color gris. Al ser robada del estacionamiento, se inició una búsqueda entre amigos y familiares de la víctima, así como Seguridad Ciudadana. Ante la intensa búsqueda en las calles y por redes sociales, se dio con la motocicleta y con el delincuente que robo la unidad.

El amante de lo ajeno fue ubicado en la colonia Rancho Juanitos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, mientras caminaba por las calles de ese lugar, y tras ser detenido e interrogado, confesó haber sido quien robó la unidad y la devolvió señalando que la unidad estaba en casa de su madre en la colonia Cruz Verde.

La madre del delincuente dijo, sin culpa, que su hijo le fue a encargar que guardara la moto. La víctima del robo y el delincuente son compañeros de trabajo en la tienda Aurrerá de Izúcar.

El responsable del robo fue entregado a la policía municipal y traslado a la comandancia en donde se resolverá su situación jurídica.

 

Foto: Lidchy Cano

 

cdch

Vistas: 1260