*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

A dos años del 19S, publican un video inédito del sismo

Mientras unos se aferran a la pared como pueden, otros simplemente caen sobre un escritorio que se rompe en el lugar
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 19:37
|
Municipios

A dos años del sismo del 19 de septiembre del 2017, el usuario de Facebook, Alejandro Vargas, publicó un video del momento en que él y sus compañeros intentaban salir del piso 15 de un edificio, donde trabajaban la tarde del siniestro.

Tiembla en PueblaA dos años del sismo, siguen esperando apoyos en Tecamachalco"Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marcó mi vida para siempre y creo que la de muchos más" se lee en la publicación.

La grabación muestra el momento en que detectan el movimiento y comienzan a salir del edificio, hasta que el sismo es tan fuerte que se los impide. 

Mientras unos se aferran como pueden a la pared, otros caen sobre un escritorio que se rompe y finalmente, terminan todos en el suelo de la oficina.

Alejandro Vargas menciona también el miedo y la nostalgia que todavía siente cuando recuerda el momento, pues no logra reponerse de aquella tarde.

"Trato de bromear cuando hablan de sismos, pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha, pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo, pero valoro cada uno de ellos", dice en su perfil.

Captura de pantalla

aj

Vistas: 489