*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a La Bruja por el homicidio de Norberto Ronquillo

Prestó su casa para mantener al joven secuestrado
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 16:21
|
Municipios

Elvia N., alias La Bruja, fue detenida por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), por su participación en el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo en la Ciudad de México el pasado 4 de junio.

Detienen a cuatro por el asesinato de NorberrtoFallas y contradicciones del caso NorbertoLa mujer fue detenida el sábado en una comunidad de Oaxaca, Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, según dio a conocer Ulises Lara, vocero de la PGJCDMX.

Elvia N. habría proporcionado su domicilio como casa de seguridad para mantener al joven universitario tras su secuestro.

“A través de información recabada por esta Procuraduría capitalina se tiene conocimiento que la imputada participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó a uno de sus cómplices le inyectara un anestésico para mantenerlo inconsciente”, indicó Lara.

Elvia “N” será trasladada al Reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

Mientras tanto, permanecen detenidos también cuatro hombres por el plagio y asesinato de Norberto Ronquillo: Fernando “N”, Óscar “N”, Daniel “N” y José Manuel “N”.

El Instituto de Ciencias Forenses consideró que el estudiante de la Universidad del Pedregal fue víctima de asfixia por estrangulamiento y que al momento del hallazgo de su cuerpo tenía entre tres y cinco días de haber sido asesinado.

Foto especial

aj

Vistas: 1606