*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Asaltan Mi Ciudad de la Avenida Juárez y se llevan la nómina

Las autoridades no descartan que un empleado o exempleado pueda estar involucrado por la forma en que operaron los delincuentes
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 18:16
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un grupo de al menos cinco sujetos armados y con los rostros cubiertos, ingresaron al restaurante Mi Ciudad, de la Avenida Juárez, donde despojaron a los trabajadores del dinero destinado a pagar la nómina del establecimiento.

El asalto ocurrió el sábado 21 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas, según reportaron los trabajadores cuando los delincuentes se retiraron del comercio ubicado entre las calles 25 y 27 Sur.

Los asaltantes huyeron del lugar en un automóvil Chevrolet gris, en dirección al Paseo Bravo, llevándose un monto de aproximadamente 20 mil pesos.

El reporte de robo fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Por el momento, las autoridades no descartan que un empleado o exempleado pueda estar involucrado, pues los delincuentes se dirigieron de inmediato a quien resguardaba el dinero de la nómina.

Foto google

aj

Vistas: 499