*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En bar La Doña acribillan a Diego y levantan a seis en Ciudad Serdán

15 sujetos armados ingresaron al bar "La Doña" detonaron sus armas y ordenaron a los clientes que se tiraran al piso
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 06:14
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Sujetos fuertemente armados ingresaron al bar "La Doña", acribillaron a una persona de nombre Diego N., y se llevaron por lo menos a seis más. Fueron momentos de pánico que vivieron jóvenes que se divertían en el antro ubicado en calle 2 oriente de este municipio.

Federales recuperan mercancía y tractocamión en HuixcolotlaPatrulla intentó ganarle al tren y terminó siendo arrolladaLo que parecía una noche de diversión se convirtió en un momento de terror, narraron alguno de los testigos.

Aproximadamente a las 0:53 horas, sujetos armados ingresaron al bar "La Doña", detonaron sus armas, ordenaron a los clientes que se tiraran al piso y posteriormente se llevaron a varios jóvenes. Antes de huir, dispararon varias ocasiones contra Diego, quien quedó tendido en la banqueta de la 2 oriente.

Personas que estaban en el lugar empezaron a pedir ayuda por Whats App,  ya que aseguraban que había heridos y personas desmayadas, por lo que se requería de ambulancias.

De acuerdo a testigos “sacaron a los muchachos, se escucharon los golpes y empezaron a disparar unas 30 veces. Se fueron en una camioneta RAM  Blanca. Aproximadamente 15 hombres con pasamontaña y todos armados".

En la calle se veía el cuerpo de Diego y motocicletas en el suelo, las cuales estaban estacionadas afuera del antro.

Fotografías Fernando Castro

cdch/clh

Vistas: 4878