*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tiran ejecutado al canal de Valsequillo en Huixcolotla

El occiso tenía heridas por arma de fuego en la cabeza y estaba semidesnudo
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 17:57
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- La mañana de este domingo, fue encontrado el cadáver de un hombre en el fondo del canal de Valsequillo, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver, que presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos.

En bar La Doña acribillan a Diego y levantan a seis en Ciudad SerdánEn la parada de autobuses la dejan maniatada y sin vidaFuentes oficiales informaron que el cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, atado de pies y manos y con varias heridas por arma de fuego, además de estar semidesnudo y portar unas cuantas prendas de color negro.

 El hecho fue denunciado por campesinos que caminaban por la zona, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y, minutos después, llegó también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el rescate del cuerpo, el cual quedo en calidad de desconocido.

El canal de Valsequillo se ha convertido en un tiradero de cadáveres en este año, pues va al menos una decena de cuerpos encontrados en distintos tramos de municipios como Puebla, Tecamachalco, Yehualtepec y ahora Huixcolotla.

La mayoría de los cuerpos encontrados hasta ahora presenta huellas de violencia, heridas por arma de fuego o punzocortante, además de aparecer maniatados o semidesnudos.

Foto especial

aj

Vistas: 1739