*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere en Amozoc, tras caer en el pozo de su casa

El hombre de unos 50 años de edad, vivía en la colonia San José Las Flores donde perdió la vida por accidente
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 17:52
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Un hombre que realizaba trabajos cerca de su hogar cayó a un pozo de agua y perdió la vida la tarde de este lunes en el municipio de Amozoc.

Huachigasero cae en barranco de Amozoc y es detenidoVIDEO Mujer patea a un perro tras envenenarlo en AmozocEn palabras de testigos indican que fue en el transcurso de la mañana de este de este lunes en la calle Girasoles en la colonia San José las Flores, donde un hombre de aproximadamente de 50 años realizaba diferentes trabajos en su hogar y en un descuido cayó a lo profundo de un pozo en construcción, perdiendo la vida por el golpe que recibió.

Minutos después de lo sucedido, su hija se percató del hecho y llamó a los cuerpos de emergencia municipales, para poder auxiliar ya que debido a la complejidad del orificio fue imposible acceder con facilidad. Los trabajos de rescate del cuerpo han durado más de 5 horas.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando arribaron personal de la Fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1703