*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aurrerá busca firmas para edificar tienda en inmueble histórico de Atlixco

Circulan hojas para escribir el nombre de la consultoría Vextrasa y a través de ellas piden el número de la credencial del INE, nombre y firma.
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 13:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde hace unas horas, una consultoría hizo llegar a Inspectores de Atlixco y a representantes de fraccionamientos una serie de hojas para intentar conseguir firmas y así legitimar su llegada.

Cientos de personas forman bici gigante en AtlixcoPlasman solidaridad de jóvenes en el 19s en megamural de AtlixcoLas hojas fueron repartidas en las colonias aledañas a la ubicación donde se edificará esa tienda: La colonia Chapulapa.

“Están pasando a ver a todos los representantes: inspectores y jueces para que puedan recolectar firmas a través de sus vecinos”, citó una fuente.

Las hojas reflejan el nombre de la consultoría Vextrasa y a través de ellas piden el número de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), nombre y firma.

Hasta el momento las autoridades auxiliares no emiten una declaración al respecto.

Hace un par de semanas el Ayuntamiento clausuró las obras bajo el argumento de no cumplir con las normativas de desarrollo urbano y ecología.

 

Fotos: Lena Velázquez

cdch
 

Vistas: 1126