*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a tres sujetos que robaban ganado en límites con Morelos

Al parecer pobladores del lugar sorprendieron a los occisos hurtando ganado y por eso los habrían asesinado con armas de fuego
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 10:07
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Pobladores del estado de Morelos encontraron tres cuerpos sin vida de  masculinos tirados al lado de una camioneta en la carretera local que va del poblado de Huichila a Los Sauces, cerca del paraje Tierra Blanca, del municipio de Tepalcingo, esto en los límites del estado de Morelos con Puebla.

Sacan armas de fuego en riña entre choferes del transporte en IzúcarSeguridad Ciudadana recupera motocicleta robada en IzúcarFue personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron una camioneta Ford 150 con placas de circulación NV-4991, en cuyo interior se localizó el cuerpo sin vida de un hombre y dos cuerpos más en el exterior, quienes presentaron lesiones producidas por arma de fuego.

Uno de los cadáveres ya fue identificados como “N”, de 43 años, con domicilio en Jonacatepec. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de la ley.

Se presume que al parecer pobladores del lugar sorprendieron a los occisos robando ganado, y por eso los habrían asesinado, sin embargo, la información no está confirmada.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 4706