*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En aparatoso accidente queda mujer prensada en Izúcar

Asimismo hubo otros dos lesionados tras el percance
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 10:49
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - Un aparatoso accidente registrado en la carretera internacional a Oaxaca, a la altura del rastro municipal de Izúcar de Matamoros, protagonizado por dos automóviles, dejó como saldo 3 personas lesionadas, entre ellas una mujer que quedó prensada por varios minutos.

Ejecutan a tres sujetos que robaban ganado en límites con MorelosGuaruras de alcaldesa de Tepexco amedrentan a ciudadanosDe acuerdo a las primeras versiones los conductores de los automóviles un Tsuru y un Pontiac se impactaron de frente, siendo el vehículo Tsuru el que salió más afectado, ya que este realizó una mala maniobra cortando la circulación al Pontiac.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de Izúcar de Matamoros para su atención médica. Los elementos de protección civil ayudaron a sacar a una mujer del vehículo Tsuru que se quedó prensada, para posteriormente llevarla al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Transito Municipal y Policía municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1577