*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sacan armas de fuego en riña entre choferes del transporte en Izúcar

A pesar de que las unidades llevaban pasajeros a bordo, lo que generó pánico entre las personas.
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 08:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-En el municipio de Izúcar de Matamoros se registró una riña entre conductores de dos rutas urbanas, una de ellas la Ruta 1 Urbana, que presta servicio a barrios y colonias. Los hechos ocurrieron en la calle Reforma, entre los barrios de San Juan Piaxtla y San Diego.

Por desvío de recursos despiden a jefe de Jurisdicción sanitaria en IzúcarFalta alumbrado en alrededores de prepa BUAP en IzúcarCabe mencionar que durante la riña los conductores sacaron armas de fuego, esto a pesar de que las unidades llevaban pasajeros a bordo, lo que generó pánico entre las personas.

Según las primeras versiones, la Ruta 1 iba hacia el centro, cuando se le emparejó la otra unidad de la cual no alcanzaron los pasajeros a ver la ruta, cuando del vehículo se bajó un sujeto que lanzó una piedra, que casi golpea a una de las pasajeras que llevaba un menor de edad.

Posteriormente, el conductor de la Ruta 1 sacó un arma de fuego,  para encañonar al otro conductor, pero este bajó al pasaje y se dio a la fuga.

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 1112