*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reportan balacera en la Recta a Cholula y provocan pánico en vecinos

Los elementos de seguridad pública no pudieron ubicar a los presuntos responsables ni casquillos en la zona del reporte
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 16:38

Puebla, Pue.- Una supuesta balacera en la Recta a Cholula a la altura de Zavaleta, causó pánico entre vecinos y conductores la mañana de este lunes.

Balean a familia en un intento de asalto en TlacotepecHallan embolsado en de San José los Cerritos, PueblaDe hecho, fueron colonos quienes hicieron los primeros reportes por detonaciones de arma de fuego en la vialidad y pidieron el apoyo de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión provino de una camioneta Suburban blindada, desde la cual dispararon contra un automóvil Jetta de color azul.

Sin embargo, otra mujer también dijo a las autoridades que se trata de una camioneta y un vehículo color arena que intentaban cerrarle el paso a un taxi.

Tras el pedido de auxilio, se reportó presencia de la policía municipal en la zona, que realizaron un recorrido para tratar de identificar a los posibles responsables.

Finalmente, el hecho fue descartado por la policía, pues no encontraron ni los vehículos señalados ni casquillos percutidos en el lugar.

 

Foto archivoe

aj/clh

Vistas: 4270