*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Yanin tomó un taxi en Tehuacán y apareció sin vida en Cañada Morelos

Fue reportada como desaparecida el viernes 20 de septiembre y esperan sea ubicada la unidad a través de cámaras de seguridad
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 05:25
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Ayer domingo se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Cañada Morelos, el cual estaba envuelto en una cobija y presentaba signos de violencia.

En la parada de autobuses la dejan maniatada y sin vidaEn bar La Doña acribillan a Diego y levantan a seis en Ciudad SerdánSe trata del cuerpo de Yanin Huerta Ramírez, quien fue reportada como desaparecida el viernes 20 de septiembre y fue localizado el cuerpo sin vida.

De acuerdo a versiones de la familia, la noche del viernes salió de Infonavit El Riego y se dirigía en taxi a su casa en la colonia Santo Domingo, pero al no regresar iniciaron su búsqueda en redes sociales.

Hasta el momento no hay una postura oficial de las autoridades. No obstante se dio a conocer que se podría identificar el vehículo de alquiler que se la llevó, debido a que la zona cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia.

Foto: Enrique Hernández

cdch/clh

Vistas: 27573