*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Con narcomensaje y cuerpo amenazan a ladrones en la Sierra Norte

El cuerpo de un hombre fue hallado con heridas de arma de fuego y torturado junto a un camino
Martes, 24 de Septiembre de 2019 16:22
|
Municipios

Francisco Z. Mena, Pue.- Un cuerpo fue abandonado en el municipio de Francisco Z. Mena, con un narcomensaje escrito en una cartulina amenazando a ladrones de ganado, rateros y huachicoleros de la zona.

Erick, secuestrador que se vestía de mujer en Puebla, Veracruz y TamaulipasAbandonan cuerpo en un auto cerca del centro de HuauchinangoDe acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo fue encontrado el lunes de esta semana, a un costado del camino a Pozo Campo Umapa, con varias heridas por arma de fuego y señales de tortura.

La víctima tenía aproximadamente 35 años y vestía una playera azul, short rojo, sin zapatos, además de estar atado de pies y manos con cinta adhesiva gris.

A su lado dejaron una cartulina anaranjada en la que escribieron amenazas contra quienes se dedican al robo de ganados, secuestradores y extorsionadores de la región, aunque las autoridades no difundieron el contenido preciso del mensaje.

Policía municipal acudió al lugar del hallazgo para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de cadáver y las primeras diligencias.

El hombre quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 1590