*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Decapitado en Altepexi era estudiante de la UT en Tehuacán

El joven fue identificado con el nombre de Armando y su cuerpo fue encontrado esta mañana
Martes, 24 de Septiembre de 2019 18:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El joven decapitado cuyo cuerpo apareció en la carretera a Altepexi la mañana de este martes, fue identificado como Armando Juárez Pereda, alumno de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT).

Encuentran embolsado y decapitado a joven en AltepexiBalean a alumnos de la Universidad Tecnológica de HuejotzingoSu cuerpo fue hallado embolsado y con huellas de tortura en la carretera Altepexi, Avenida Chilac, en el tramo conocido como Camino Viejo, a la altura de una curva, entre la maleza.

Debido a la magnitud de los hechos, las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (EAI) iniciaron las diligencias iniciales de levantamiento de evidencias y de cadáver.

La muerte de Armando se suma a las agresiones contra estudiantes que se han registrado en últimas semanas en la entidad.

Apenas el 10 de septiembre pasado, tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo resultaron heridos tras ser atacados a disparos cerca de las 20:00 horas en los límites Xalmimilulco y Calpultitlán.

Foto especial

aj

Vistas: 3121