*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Al huir de la policía vuelcan asaltantes en la México-Puebla; hay un muerto

Dentro del vehículo con placas de circulación de NEC7917 del Estado de México, quedaron cuatro hombres uno de ellos ya sin vida y el resto heridos.
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 10:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Tres presuntos asaltantes heridos y uno que perdió la vida fue el saldo de una volcadura sobre la autopista México Puebla a la altura de San Salvador El Verde.

Una mujer, nueva directora de Tránsito de TexmelucanDecomisan carne con pus e ilegal en rastro de TexmelucanLos hechos se dieron tras una persecución cuando elementos de la Policía Federal se percataron que un vehículo Hyundai color azul marino con varios sujetos intentaban atracar al conductor que circulaba a la altura sobre la autopista ya referida.

Sin embargo, los elementos ubicaron el vehículo originándose una persecución que terminó a la altura del kilómetro 79+900 con sentido a San Salvador El Verde, cuando el vehículo de los sujetos volcó tras chocar contra un talud de tierra.

Dentro del vehículo con placas de circulación de  NEC7917 del Estado de México, quedaron cuatro hombres uno de ellos ya sin vida y el resto heridos.

Ante esto se procedió a solicitar el apoyo de paramédicos para realizar el traslado de los heridos a un hospital de Texnelucan, donde permanecen resguardados.

Mientras que la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver del chofer del vehículo siniestrado.

Dentro de la unidad fueron hallados luces estroboscópicas, además de dos armas de fuego una tipo revolver calibre 38 y otra tipo escuadra marcha Glock.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 2183