*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Matan a mujer de 70 años con disparo al rostro en Huaquechula

La mujer fue encontrada en un domicilio, con un disparo a la altura de la nariz
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 19:15
|
Municipios

Huaquechula, Pue.- Una mujer de aproximadamente 70 años, fue asesinada de un disparo al rostro, en el municipio de Huaquechula.

A mí no me penetraron, pero me estaban violando, porque utilizaban mi cuerpoComando irrumpe en casa de hombre de la tercera edad y lo mataEl homicidio ocurrió la noche del miércoles 25 de septiembre, según un reporte al número de emergencia 911.

Las autoridades acudieron a un domicilio en la calle 5 de Mayo y Calle Nueva, en la junta auxiliar de Santiago Huejotal, donde encontraron a la mujer al interior del lugar.

La víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba una herida por arma de fuego en el rostro, a la altura de la nariz.

Los policías municipales que encontraron el cuerpo llamaron a la Fiscalía General del Estado, para que realizara el levantamiento del cadáver, mismo que terminó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

En el lugar se encontró un casquillo percutido, sin embargo, no hay indicios todavía sobre el móvil del asesinato, por el cual se abrió la carpeta de investigación CDI-387/2019/UEHOM.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 2571